Otros servicios para tus eventos

Además del servicio de fotomatón para bodas en Sevilla y Cádiz trabajamos con otros profesionales para que no falte ningún detalle en su evento

Solicite más información por whatsapp 644 732 742


Reportaje de para bodas en Sevilla, comuniones, retratos…..

reportaje bodas sevilla

 

Ver más detalles sobre nuestros reportajes de bodas

Nuestro estilo se basa en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas. Intentamos crear un entorno de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y que todos se puedan involucrar y pedirnos todos los retratos que deseen. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.

A cada boda acuden dos fotógrafos. Desde el principio, uno se dedica a la novia y otro al novio para así documentar los momentos previos a la ceremonia como el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en la iglesia. La cobertura tanto de la ceremonia como del banquete está muy cuidada y cubre todo lo que los novios puedan desear debido a nuestra profesionalidad y experiencia. Permanecemos en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.

Posteriormente se seleccionan, editan y retocan las mejores fotografías, para entregaros un reportaje  con archivos en Alta Calidad, con los cuales podréis hacer todas las copias que deseen. El resultado de nuestro trabajo es excepcional y distinto. Tenemos mucha experiencia de las bodas y nos implicamos con cariño y pasión en fotografiar este día inolvidable.

Ver galería de fotos


DJ para Eventos

Celebre su boda, comunión , despedidas de solter@ o cualquier  otro evento  siempre con gente cualificada y responsables con la mejor música, buen precio y con gran variedad musical y a la carta.

Contamos con 2000w de sonido real, luces y con años de experiencia en el sector.

dj bodas sevill dj eventos sevilla

 

 


Carro de golosinas

 

Diseñamos, preparamos y montamos su carrito de golosinas adaptado a tus gustos, 100% hecho a Mano , cuidando cada detalle para que todo quede perfecto, y por supuesto con productos de primeras marcas.

Nuestro carro de chuches es muy Vintage y con mucho estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


 Photocall (sin máquina fotomaton)

Si necesita un photocall para su evento en Sevilla sin necesidad de fotomatón también prestamos servicios. Disponemos de varios fotógrafos que se desplazan a su evento.

fotografo sevilla